jueves, 19 de enero de 2017

Tips for Ribs!!!

Hola!!!
Y? Probaron alguna de las recetas? Bueno si todavía no, les paso un par de cositas más que me había olvidado: si estás en Buenos Aires, las mejores ribs las vas a conseguir en el Barrio Chino, si! No hay solamente pescado y "especias raras" ahi, tienen carnicería y pescadería, y todo excelente! Y A BUEN PRECIO!!! Por supuesto que si tenés un carnicero de confianza, te las consigue, el tema es que tienen que ser de animal chico, así son más tiernas....como éstas que tienen NADA de grasa, pero igual algo le saqué...



Y otra de las cosas que no te dije es que posiblemente necesites agregarle líquido cada tanto, ir abriendo el "paquetito" ver cómo va y si se empieza a secar lo hidratás con la mezcla que te enseñé ayer, a la que le podes agregar agua oooooo un chorlito de vinito....mejor no?mmmm qué más...Ah! Podés empezar la cocción sólo con los secos sobre la costilla, sin la salsa, y agregársela una vez que se empiece a cocinar, así:


Gracias a mi "ayudante" que me hizo dar cuenta que podía agregar estos tips y que me pasó las fotos del step by step....
Bueno prueben con un rico vino y después me cuentan.
Bisous et Bon Appétit

No hay comentarios.:

Publicar un comentario