Hola....decime que te gusta esta torta...ES LO MÁS!!! Y aparte, ES FÁCIL!!! Hay mil recetas, pero ésta para mí es la que sale mejor.
Yo te doy los ingredientes que me gustan a mí, pero por ejemplo las pasas de uva LAS PODÉS OBVIAR!! Se que no son del agrado de mucha gente; ahi va:
Ingredientes:
- 3 huevos
- 150 gr de azúcar (si tenés o te gusta podés ponerle mitad rubia y mitad negra o morena)
- 200 gr de Harina leudante (podés usar harina común + 2 cditas de polvo de hornear)
- 150 cc de Aceite de Girasol
- 250 gr a Zanahorias ralladas
- 60 gr d avellanas o nueces o almendras
- 60 gr de Pasas de uva
- canela a gusto
- jengibre en polvo a gusto
- sal muuuy poquito (menos de una cdita)
Primero bati los huevos con el azúcar y el aceite, agregá la harina con las especias y la sal y por último las zanahorias
Y las avellanas, nueces, almendras y pasas; podés ponerle un poco de cada una de estas cosas. Una vez que esté todo bien mezclado, lo pasas a un molde enmantecado y enharinado, puede ser de budín alargado, de flan con agujero en el medio o no o uno chato de no mas de 6/7 cm de alto. Yo elegí este último.
Ingredientes para el Frost:
- 50 gr de manteca a temperatura ambiente, blanda.
- 50 gr de azúcar impalpable
- 150 gr de queso crema
Una vez fría la torta, ponés con la ayuda de una espátula el frost por arriba, a la heladera y lo servís frío, para el té, el mate o también de postre! Con un rico vino blanco NO DULCE X FAVOR!!! porque te va a subir la glucemia!!! Con un Sauvignon Blanc o Pinot Grigio...o mejor: un champucito 👌
Beso y Bon Appétit!!!




No hay comentarios.:
Publicar un comentario